REMOTO EN VIVO

Obtén un DESCUENTO ESPECIAL en el Diplomado en Gerencia de Operaciones y Logística.

Incorporación: Sábado 09 de mayo del 2020 (clases solo sábados).
Horario: 3:00 pm a 6:00 pm.
Duración: 8 sesiones.
Certificación:

Diplomado de «Gerencia de Operaciones y Logística» expedido la Escuela Empresarial del Perú y el Colegio de Abogados de Lima Sur.

MG. LUIS FELIPE RIVERO CÉSPEDES

Magíster en Economía de la Universidad del Pacífico, especializado en Logística y en la gestión de la cadena de suministro. Con experiencia profesional internacional de 25 años en la dirección empresas locales y trasnacionales de primer nivel del sector Retail, Alimentos, Tecnología e Inmobiliario.

Se ha desempeñado como Gerente de Logística y Operaciones en Cadena de tienda LA CURACAO Perú.

Gerente General en B3 Food & Drink SAC. Gerente General en Ceteco Venezuela SA  por 10 años.

Director Supply Chain & Logística Inversa en IMGEVE CA  por 16 años. Gerente Supply chain &TI en CREDEL SA por 6 años.

Jefe del Servicio Integral al cliente – SAMSUNG en SAMTRONICS PERU SA, como Jefe del Servicio Técnico a Domicilio y jefe del Servicio Nacional de Talleres.