Presentación

Desarrolla y gestiona un proceso de logística y operaciones considerando variables de costos, calidad, gestión humana y servicio al cliente adecuadas para el éxito de la empresa. Especialízate desde la comodidad de tu hogar, con nuestro DIPLOMADO REMOTO, donde podrás llevar clases en vivo, por nuestra plataforma ZOOM, desde tu computadora o dispositivo móvil. Ocho sesiones donde estarás interconectado, junto a otros estudiantes, teniendo clases en tiempo real y que podrás revisar posteriormente.

Modalidad

El presente Diplomado Especializado en Gestión de Almacenes e Inventarios se da en la modalidad remoto en vivol los días domingo a través de la plataforma Zoom

ESTRUCTURA CURRICULAR

Gerencia de Operaciones y Logística

• Primera Unidad: El Rol de la Logística en la Empresa, Servicio al Cliente e Indicadores de Gestión.
  • Segunda Unidad: Gestión de Inventarios y Pronóstico de la Demanda.
  • Tercera Unidad: Gestión de Almacenes y Manejo del Flujo de Materiales.
  • Cuarta Unidad: Gestión del Transporte y la Distribución Física Local e Internacional.
  • Quinta Unidad: Logística – Gestión de Compras y Producción.
  • Sexta Unidad: Logística y Método de Control e Implementación de Estrategia Logística – Tecnología de la Información.
  • Séptima Unidad: Logística Inversa y Lean Logistics.
  • Octava Unidad: Entrega y Exposición del Trabajo de Investigación Final, Examen Final.

MG. Luis Alberto Alfaro Bedoya

Magíster en Ingeniería Industrial con mención en Productividad y Calidad en la Universidad Nacional del Callao, con programa de especialización en Dirección de Empresas y Gestión Logística (1°Puesto) en la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Con experiencia profesional de 25 años en la dirección de empresas nacionales e internacionales de primer nivel en los sectores: Costméticos, Alimentos,  Seguridad y Servicios Logísticos.
Se ha desempeñado como Jefe de Picking en UNIQUE S.A, Administrador de Almacen en SAN FERNANDO S.A, Asesor Logístico KLO Perú S.A.C, Jefe de Logística en Compañía Nacional de Chocolates de Perú S.A y jefe de Operaciones en ELISE S.R.L..

CERTIFICACIÓN POR 384 HORAS

Inversión regular incluye Diplomado Expedido por:

DETALLES DEL DIPLOMADO ESPECIALIZADO

Lunes 18 de octubre

Finalización

Miércoles 22 de diciembre

Frecuencia

7:00 pm a 10:00 pm

Incluye

Certificación – 384 horas lectivas

Lugar de clase