Presentación

El Estado Peruano está en un proceso de modernización y requiere gestores públicos capaces de llevar adelante cambios, que conozcan su estructura y los sistemas administrativos sobre los cuales se desenvuelve actualmente la administración pública, es por ello, que el presente Diplomado le brindará los conocimientos y las herramientas necesarias para responder a los desafíos existentes, permitiéndole desenvolverse satisfactoriamente en su ámbito laboral, crecimiento profesional y progreso del país.

Modalidad

El Diplomado se lleva a cabo  en modalidad presencial los días domingos en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos ubicada  en la Ciudad Universitaria

ESTRUCTURA CURRICULAR

Gestión Pública y Contrataciones con el Estado

• Primer Unidad: Gestión pública y planeamiento estratégico
  • Segunda Unidad: Presupuesto público
  • Tercera Unidad: Ley de contrataciones del estado
  • Cuarta Unidad: Proceso de contratación: planificación y actuaciones preparatorias
  • Quinta Unidad: Actuaciones preparatorias: órganos a cargo del procedimiento de selección y documentos del procedimiento de selección
  • Sexta Unidad: Métodos de contratación
  • Séptima Unidad: Etapas de los procedimientos de selección
  • Octava Unidad: Etapas y consideraciones de los procedimientos de selección. El contrato.

MBA. Javier Eduardo Ormea Villavicencio

Economista, con Maestría en Administración (ESAN) y estudios de especialización de Finanzas, Planificación Estratégica y Proyectos de Inversión Pública y Privada en ESAN y Universidad del Pacífico.

Sólida y amplia experiencia en importantes empresas de nuestro medio tanto en el sector público como en el sector privado, consultor del Banco Mundial.

Ha desempeñado diversos cargos gerenciales en empresas públicas y privadas siendo Director de Ejecutivo de Planeamiento y Gestión Institucional del Ministerio de Salud entre otros cargos importantes.

CERTIFICACIÓN POR 250 HORAS LECTIVAS

Inversión regular incluye Diplomado Expedido por:

DETALLES DEL DIPLOMADO

Finalización

25 de setiembre

Frecuencia

Sólo viernes

6:30 p.m a 9:30 p.m

Incluye

Junta de Decanos de los Colegios de Abogados del Perú y ESEP

Certificación – horas lectivas

Lugar de clase