Javier Ormea Villavicencio
Magister en Administración de Empresas

Economista, con Maestría en Administración (ESAN) y estudios de especialización de Finanzas, Planificación Estratégica y Proyectos de Inversión Pública y Privada en ESAN y Universidad del Pacífico.
Sólida y amplia experiencia en importantes empresas de nuestro medio tanto en el sector público como en el sector privado, consultor del Banco Mundial. Ha desempeñado diversos cargos gerenciales en empresas públicas y privadas siendo Director de Ejecutivo de Planeamiento y Gestión Institucional del Ministerio de Salud entre otros cargos importantes.
Docente a nivel de Maestría en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en las facultades de Administración, Economía y Contabilidad.
Docente en el Centro de Desarrollo Gerencial de la Universidad del Pacífico
Docente de Maestría en la Universidad César Vallejo.
Docente Área de Diplomados de Gestión Estratégica del Instituto Peruano de Administración de Empresas – IPAE.
Docente Área Diplomados y Programas de Especialización y Certificaciones del Instituto de Formación Bancaria – IFB.