Presentación

El Diplomado en Seguridad y Salud en el Trabajo es de naturaleza teórica y práctica, que le permite al participante conocer los procedimientos y principales documentos de gestión, con el propósito de comprender y reconocer los principios básicos de la Seguridad y Salud del trabajador dentro de una organización empresarial.

Un ambiente de trabajo libre de enfermedades y accidentes redunda en un incremento considerable de la eficacia y eficiencia de una empresa; pero lo más primordial es que estamos cuidando el activo más valioso que tienen las familias y las empresas: la vida humana.

Modalidad

El presente Diplomado en Seguridad y Salud en el Trabajo se da en la modalidad presencial los días domingos en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos ubicada en la Ciudad Universitaria

ESTRUCTURA CURRICULAR

Seguridad y Salud en el Trabajo

• Primera Unidad: El sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo
  • Segunda Unidad: Aspectos de la ley 29783 Y DS. N°005-2012-TR, reglamento de la ley 29783. Ley 30222
  • Tercera Unidad: OHSAS 18001: 2015 – ISO 45001:2018
  • Cuarta Unidad: Identificación de peligros, evaluación de riesgos e implementación de controles – IPERC
  • Quinta Unidad: Comité o supervisor de seguridad y salud en el trabajo
  • Sexta Unidad: Desarrollo de las etapas del sistema de gestión de salud y seguridad ocupacional
  • Séptima Unidad: Wellness & Fitness

Mg. Jorge Guerra Reyes

Master Executive en Gestión Integral: ISO 9001 Calidad, OHSAS 18001 Riesgos Laborales y ISO 14001 Medio ambiente. Realizado en España.

MBA en Administración de Empresas con especialización en Recursos Humanos, realizado en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Diplomado en Sistemas Integrados de Gestión de la Calidad, ambiental, Seguridad, salud ocupacional y Responsabilidad social (CESAP).

Consultor de empresas, participación como expositor en ESAN – San Marcos – UNI – Ministerio de Educación.

CERTIFICACIÓN POR 200 HORAS

DETALLES DEL DIPLOMADO

próximamente

Finalización