¡RESERVA TU VACANTE!

Registrate y participa en la primera sesión gratuita remoto (En Vivo) del Programa de Especialización Profesional en Gerencia de Operaciones y Logística.

Docente: Mg. Luis Alberto Alfaro Bedoya.
Fecha: Jueves 8 de febrero del 2024.
Horario:
Perú y Ecuador:
7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Bolivia: 8:00 p.m. a 11:00 p.m.

Programación hora de Perú GMT-5.:

• De 7:00 p.m. a 7:30 p.m.: Entrega de diapositivas y certificados.
  • De 7:30 p.m. a 9:30 p.m.: Sesión de clase «Módulo: Fundamentos de la Logística y Cadena de Suministro»
  • De 9:30 p.m. a 10:00 p.m.: Información del Programa de Especialización Profesional y sorteo de beca parcial.

Lugar: Plataforma

MG. LUIS ALBERTO ALFARO BEDOYA

Magíster en Ingeniería Industrial con mención en Productividad y Calidad en la Universidad Nacional del Callao, con programa de especialización en Dirección de Empresas y Gestión Logística (1°Puesto) en la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Con experiencia profesional de 25 años en la dirección de empresas nacionales e internacionales de primer nivel en los sectores: Cosméticos, Alimentos, Seguridad y Servicios Logísticos.

Se ha desempeñado como Jefe de Picking en UNIQUE SA, Administrador de Almacen en SAN FERNANDO SA, Asesor Logístico KLO Perú SAC, Jefe de Logística en Compañia Nacional de Chocolates de Perú SA y Jefe de Operaciones en ELISE S.R.L.

INSCRÍBETE AQUÍ

Lo Que Dicen Nuestros Estudiantes