¡RESERVA TU VACANTE!

Regístrate y participa en la sesión gratuita remoto del Programa de Especialización Profesional en Gestión de Recursos Humanos

Docente: MBA. Luis Aldo Chío Fong.
Fecha: Miércoles 6 de marzo del 2024.

Programación:

• De 6:00 p.m. a 6:30 p.m.: Entrega de diapositivas y certificados.
  • De 6:30 p.m. a 8:00 p.m.: Sesión de clase «Módulo 1: Introducción a la Gestión de Recursos Humanos I».
  • De 8:00 p.m. a 8:15 p.m.: Receso y entrega de certificados.
  • De 8:15 p.m. a 9:30 p.m.: Sesión de clase «Módulo 1: Introducción a la Gestión de Recursos Humanos II».
  • De 9:30 p.m. a 10:00 p.m.: Información del Programa de Especialización Profesional y sorteo de beca parcial.

Lugar: Plataforma

MBA. LUIS ALDO CHÍO FONG

Ejecutivo de Recursos Humanos y Docente del Departamento de Ingeniería en la Pontifcia Universidad Católica del Perú.

Licenciado en Psicología Organizacional y Administración. Estudios de MBA en la Universidad del Pacífico.

Magister en Administraciòn Estratégica por la Universidad Nacional del Callao.

Competencias desarrolladas en procesos de la gestión de personas.

Ha diseñado software para examinar competencias, clima organizacional, liderazgo, trabajo en equipo, análisis y descripción de cargos, evaluación del desempeño (360° y matriz de las 9 cajas), selección de personal y roles de recursos humanos (en el modelo de Dave Ulrich).

Cuenta con experiencia acreditada en la evaluación de competencias mediante Assessment Center y conducción de Outdoor Training.

¡inscríbete aquí!

Lo Que Dicen Nuestros Estudiantes